WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 20 de Septiembre 2019
| | |

Yolanda Andrade y Verónica Castro serían la pareja del año si se confirma su boda en Amsterdam

Foto: Especial

Foto: Especial

04 de Septiembre 2019

Desde hace días se rumora que Yolanda Andrade y la primera actriz, Verónica Castro, tienen una relación de pareja.

La conductora de televisión Yolanda Andrade confesó haberse casado en secreto y en una ceremonia simbólica con una mujer que es “muy querida en México”.

Durante una entrevista, la conductora del programa “Montse y Joe” afirmó que contrajo matrimonio, pero no se atrevió a revelar el nombre de su pareja.

Cuando se le pidió que diera detalles y revelara la identidad de la afortunada, ella dijo:

“Pues sí, fue un momento muy padre que viví con una persona y nos casamos simbólicamente, pero no puedo decir quién es esa persona, yo no. No puedo hablar de ella porque es una figura pública y es muy famosa, entonces yo no puedo decir ‘Ay fulana’, si a ella no le he preguntado”.

De esta forma, el entrevistador le preguntó en varias ocasiones si se trataba de la primer actriz Verónica Castro, sin embargo, no lo negó ni aceptó.

Estos rumores vienen después de que se filtraran unas supuestas fotografías de las dos y cuando salió al tema ella respondió: No hay nada legal, fue simbólico. Fue en Amsterdam, un momento divino”.

Debido a sus respuestas y evasión del tema las especulaciones de que se trate de la protagonista de La casa de las flores” siguen en aumento.

Yolanda Andrade y “Verónica Castro”. / Foto: Especial

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre