WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 13 de Abril 2021
| | |

Compara Yuridia 'La Academia' con la cárcel

Yuridia se dio a conocer gracias a su participación en el reality. Foto: Instagram/yuritaflowers

Yuridia se dio a conocer gracias a su participación en el reality. Foto: Instagram/yuritaflowers

08 de Marzo 2017

La cantante hizo estas declaraciones en un Facebook Live

Yuridia, quien saltó a la fama en 2005 tras su participación en el reality show La Academia, declaró que estar en el programa fue muy parecido a estar en una cárcel.

La cantante, quien finiquitó su contrato laboral en 2016 con la televisora encargada de la producción de programa que la dio a conocer, hizo estas declaraciones en un video que subió a su cuenta oficial de Facebook.

A post shared by Yuridia (@yuritaflowers) on

La ex integrante de la Academia se reencontró con un amigo de la secundaria y en la plática él reveló que estuvo en la cárcel, Yuridia aprovechó para decir que ella también había estado en un lugar así, pero llamado reality show.

“Yo me fui a otra cárcel, tú estuviste en una cárcel real y yo estuve en una cárcel llamada reality show”, dijo la intérprete refiriéndose al programa de La Academia.

No es la primera vez que Yuridia hace este tipo de comentarios sobre la mala relación laboral que tuvo con la empresa con la que trabajó durante 10 años.

El Facebook Live se realizó minutos antes de que Yuridia ofreciera un concierto que tenía pactado en Milwaukee, Estados Unidos como parte de su gira El Tour 6.

Aquí te dejamos la plática completa (a partir del minuto 2:30)

Más notas sobre