Restaurante busca a #LadyCubiertos; ella dice que basta con una disculpa

 

Ella nunca presentó su queja ante el capitán de meseros, afirma la empresa


El gerente regional del Restaurant-Cafetería Urban Corner, Felipe Marín, localizado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), señaló que no puede aceptar o rechazar si le hicieron un cargo “a la fuerza” de 10 por ciento de propina en su cuenta a Andrea Tannos, mejor conocida en las redes sociales como #LadyCubiertos.

En entrevista para CapitalMedia, señaló que la empresa sostendrá una reunión con Andrea Tannos, en donde se inconformarán porque ella nunca presentó su queja ante el capitán de meseros sino lo hizo en su cuenta de Twitter.

Incluso, llamó a Andrea Tanno a presentarse a Urban Corner para aclarar la situación, mientras que realizan las investigaciones al interior de la cafetería para saber lo que sucedió.

Recordar que, en redes sociales, la joven denunció con fotografías, que la cafetería Urban Corner del AICM, le cobró 36 pesos por el uso de cubiertos y el 10 por ciento de propina.

El gerente de la empresa francesa dijo que le ha enviado mensajes a través de su cuenta de Twitter, con el objeto de sostener una reunión con ella y verificar  su recibo de pago, porque esta esta situación afecta la buena imagen del lugar en donde acuden turistas nacionales e  internacionales.

Felipe Marín señaló que asumirán su responsabilidad en caso de algún error cometido por personal tanto de la caja como de los meseros.

Aseguro que alrededor de mi clientes visitan el restaurante diariamente y no han expresado ninguna queja.

En tanto, Andrea escribió en su cuenta de Twitter que no le interesa el dinero, ni comer gratis, sino que “estaría genial una disculpa por todos los daños causados, por #LadyCubiertos”.

JCS