#YouTubeIsOverParty es tendencia. ¿Cuáles son los cambios en las condiciones?
Youtubers se encontraron con la sorpresa de que la plataforma de videos desactivó la publicidad de algunos de videos porque su contenido no era “apropiado para anunciantes”.
¿A qué se debe el cambio?
De acuerdo con el portal Genbeta.com, YouTube ha reforzado sus pautas para decidir qué tipo de contenido es “advertiser-friendly”, es decir, adecuado para los anunciantes.
Las políticas describen los tipos de productos que no se pueden promocionar:
*Escenas de carácter sugerente como desnudos parciales
*Violencia, incluidas imágenes de lesiones graves y acontecimientos con el extremismo violento
*Lenguaje inapropiado, incluido el acoso, las obscenidades y el lenguaje vulgar
*Incitación a la venta, consumo o el abuso de drogas
Sin embargo, la mayoría de youtubers que incluye alguno de los puntos en sus videos, de ahí radica la preocupación que muchos productores que no saben el futuro de su capacidad de monetización en YouTube.
La comunidad dividida
Para los productores de contenido en YouTube es una forma de censura, mientras otros defienden que sólo se trata de un cambio en la forma de condiciones y que ahora están más claras.
@PhillyD No policy change here; just an improved notification process to ensure creators can appeal: https://t.co/mlfpbBvacg
— Team YouTube (@TeamYouTube) 1 de septiembre de 2016
This is the end game of allowing all your content to be swallowed up by social media ghettos. #YouTubeIsOverParty pic.twitter.com/ckSNa8YUmj
— Paul Joseph Watson (@PrisonPlanet) 1 de septiembre de 2016
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GG
Sorry. No data so far.