#YouTubeIsOverParty es tendencia. ¿Cuáles son los cambios en las condiciones?

 

Desactivó publicidad de algunos videos por no ser apropiado para anunciantes


Youtubers se encontraron con la sorpresa de que la plataforma de videos desactivó la publicidad de algunos de videos porque su contenido no era “apropiado para anunciantes”.

 ¿A qué se debe el cambio?

 De acuerdo con el portal Genbeta.com, YouTube ha reforzado sus pautas para decidir qué tipo de contenido es “advertiser-friendly”, es decir, adecuado para los anunciantes.

Las políticas describen los tipos de productos que no se pueden promocionar:

*Escenas de carácter sugerente como desnudos parciales

*Violencia, incluidas imágenes de lesiones graves y acontecimientos con el extremismo violento

*Lenguaje inapropiado, incluido el acoso, las obscenidades y el lenguaje vulgar

*Incitación a la venta, consumo o el abuso de drogas

Sin embargo, la mayoría de youtubers que incluye alguno de los puntos en sus videos, de ahí radica la preocupación que muchos productores que no saben el futuro de su capacidad de monetización en YouTube.

La comunidad dividida

Para los productores de contenido en YouTube es una forma de censura, mientras otros defienden que sólo se trata de un cambio en la forma de condiciones y que ahora están más claras.

¿Qué opinas al respecto? Deja tu comentario

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Llega a México YouTube Red, que eliminará anuncios publicitarios

¿Qué podrías encontrar en la tienda física de YouTube en Londres?

¿Recetas de cocina, manualidades…? No, qué va… El atleta campeón que aprendió con tutoriales de YouTube

GG