WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 07 de Mayo 2021
| | |

AMLO no descarta diálogo con ex presidentes

AMLO no descarta diálogo con ex presidentes

AMLO no descarta diálogo con ex presidentes

04 de Diciembre 2020

El primer mandatario indicó que la ciudadanía es la que decidirá quién gobernará México, ya sea un hombre o una mujer.

El presidente Andrés Manuel López Obrador no descartó reunirse con ex mandatario para analizar temas de coyuntura.
Afirmó que dialoga con intelectuales, políticos empresarios, obreros y campesinos intercambiando puntos de vista.
“Sí, desde luego”, respondió a la pregunta de si sostendría un encuentro con ex presidentes.

“Dialogo todo el tiempo con políticos, con empresarios, con intelectuales, con todos los ciudadanos, con indígenas, con campesinos, con obreros, con profesionales, con todos; siempre estoy dialogando, conversando, intercambiando puntos de vista”, expresó en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

“Lo que no creo que convenga sea el actuar de manera espectacular o demagógica, porque pues no hace falta. Si se necesitara, pues convocamos, ¿no?, a tener una reunión con todos los dirigentes políticos; pero vamos bien, tenemos comunicación permanente con el pueblo, mensajes de ida y vuelta, y no mezclar las diferencias que tenemos en lo político con la función del gobierno, procurar eso”, manifestó.

En otro tema, el primer mandatario indicó que la ciudadanía es la que decidirá quién gobernará México, ya sea un hombre o una mujer.

“Desde luego que sí, o sea, para hombres, para mujeres, todos tenemos los mismos derechos y, si el pueblo lo decide, puede ocupar el cargo de presidente una mujer, un hombre. El pueblo manda en la democracia y tiene que haber igualdad, no se puede excluir a nadie. Claro que sí, se puede elegir a una mujer o a un hombre, esto lo deciden los ciudadanos”, señaló.

 

Más notas sobre