WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 29 de Octubre 2020
| | |

Chicharito y Sarah Kohan felices presumen la llegada de Nala

'Chicharito' y Sarah Kohan felices presumen la llegada de Nala

'Chicharito' y Sarah Kohan felices presumen la llegada de Nala

07 de Octubre 2020

Esta mañana, la pareja compartió al mismo tiempo en sus cuentas de Instagram la misma foto con la que no sólo revelaron que su primogénito Noah ha debutado como hermano mayor,

El futbolista JavierChicharito’ Hernández y su esposa, Sarah Kohan, se han convertido en padres por segunda ocasión, una noticia que compartieron con el mundo a través de su cuenta de Instagram. Con una imagen captada desde el quirófano del hospital, minutos después del nacimiento de la niña, la pareja dio a conocer que Nala, como la llamaron, llegó a este mundo el pasado 5 de octubre.

View this post on Instagram

Caption this

A post shared by Sarah Kohan 🦏 (@sarahkohan) on

Esta mañana, la pareja compartió al mismo tiempo en sus cuentas de Instagram la misma foto con la que no sólo revelaron que su primogénito Noah ha debutado como hermano mayor, también que su segundo hijo es una hermosa niña, pues recordemos que en este segundo embarazo, prefirieron no conocer el sexo del bebé hasta el último momento aunque, desde hace varios meses, la influencer sospechaba que espera una mujer.

 

Como era de esperarse, la noticia del nacimiento de Nala provocó la emoción de los seguidores de ambos, además de las felicitaciones de varios amigos de la pareja, como Aislinn Derbez quien escribió en la cuenta de Sarah: “¡Qué emocionante!, Cuídate mucho en este cuarto trimestre”.

En la cuenta del futbolista, vemos varios mensajes de su compañero futbolista Jonathan Dos Santos y hasta del su actual club, El Galaxy que, a través de su cuenta oficial en esta red social le escribieron: “¡Felicidades!”.

En la foto que eligieron para anunciar el nacimiento de Nala, se ve a Sarah sosteniéndola en sus brazos, mientras Chicharito la mira curioso, por su parte, la recién nacida observa atentamente a su mamá.

Más notas sobre