No hay nada que temer: AMLO

De acuerdo a la consultora Etellekt, al cierre de las campañas sumaron 89 políticos asesinados en el actual proceso electoral.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

Aunque al cierre de las campañas se registraron unos 89 políticos asesinados y ataques y amenazas a otros, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que en el país hay paz y tranquilidad por lo que “no hay nada que temer” para ir a votar el 6 de junio.

Aseguró que están garantizadas las libertades para que la ciudadanía pueda elegir libremente a sus representantes.

Sin embargo, señaló que en un proceso electoral se registran confrontaciones y agresiones.

“Hay paz, hay tranquilidad en el país, no hay inestabilidad de modo que están garantizadas las libertades y en este caso la libertad para elegir a los representantes del pueblo, no hay ningún problema”, manifestó.

“Existen como en todo proceso electoral confrontaciones, a veces agresiones, pero hay normalidad política, hay normalidad democrática en México, todos los ciudadanos tienen esa garantía de protección, es nuestra responsabilidad y se está cumpliendo… No puedo extenderme más, pero decirles que no hay nada que temer”, agregó.

De acuerdo a la consultora Etellekt, al cierre de las campañas sumaron 89 políticos asesinados en el actual proceso electoral.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil