VIDEO l Mesero de Casa de Toño asegura que reciclan pozole

 

Recientemente se dio a conocer que en este lugar todos los sobrantes del pozole que llegan a dejar los comensales se reciclan.


La Casa de Toño es uno de los establecimientos con precios accesibles y uno de los favoritos de muchas personas es el pozole en sus presentaciones chica y grande.

Recientemente se dio a conocer que en este lugar todos los sobrantes de este alimento que llegan a dejar los comensales se reciclan para servirlos nuevamente.

El mesero Eduardo platicó sobre su experiencias laborando en este rubro en un podcast de Gusgri, en el que abordó cómo es trabajar en la Casa de Toño.

Indicó que él no ha laborado ahí, no obstante, tiene amigos que trabajan en este lugar y fue uno de ellos quien le compartió la historia, ya que él se ha dado cuenta de las prácticas insalubres que tienen en el establecimiento.

Aseguró que cuando las personas no se terminan sus pozoles y dejan sobrantes, éstos se devuelven a las ollas para que se mezclen y de esta manera se vuelvan a servir en pedidos nuevos.

Los platos de pozole “reciclado” no solo se sirven a los comensales, sino que también se les dan a los mismos meseros, quienes tienen acceso a la comida de la Casa de Toño, de acuerdo con el testimonio del hombre.

Algunos internautas compartieron su opinión al respecto abriendo un gran debate, ya que mientras internautas consideran verídica la información, para otros no lo es.

Algunas de las reacciones fueron:

“No creo que sea cierto porque los inspectores sanitarios son muy estrictos”

“Eso no tiene sentido”

“Por eso yo no voy”

“Pero si hacen eso, la comida se agria”

“Sería muy notorio el sabor de un pozole reciclado”

KJ