Karely Ruiz cobra casi 1 mdp por Carnaval de Guaymas, Sonora

 

La influencer Karely Ruiz recibió criticas por haber subido de peso y la compararon con las mujeres guaymenses.


La influencer Karely Ruiz participó como madrina en el Carnaval de Guaymas, Sonora; sin embargo, fue recibida a “huevazos” a tal punto que el Ejército tuvo que intervenir.

La joven fue contratada para participar en las fiestas carnavalescas del puerto, lo que causó cierta polémica entre los asistentes quienes comenzaron a aventarle huevos.

En un video se puede apreciar que la famosa fue custodiada por las Fuerzas Armadas y la Policía Municipal de Guaymas en su primer recorrido.

Hubo inconformidad desde que se publicaron fotografías donde Karely estaba custodiada por elementos de la Policía Municipal y de la Marina, cuando el grado de inseguridad es alto para todos e incluso para los niños.

También recibió criticas por haber subido de peso y la compararon con las mujeres guaymenses.

“Me están empezando a tirar porque subí de peso, sí sí subí de peso y últimamente no he estado muy bien emocionalmente y siento que me está afectando, pero pues voy a trabajar en eso”, dijo.

El Ayuntamiento de Guaymas pagó 870 mil pesos a la influencer o youtuber Karely Ruiz para que aceptara ser la Madrina del Carnaval que se llevó a cabo en ese puerto sonorense el pasado mes de febrero.

La cifra la dio a conocer el propio Ayuntamiento ante solicitud presentada a través de la plataforma nacional de transparencia por Hiram “El Grillo” Rodríguez, periodista guaymense.

La Unidad Municipal de Transparencia respondió a la solicitud en los siguientes términos:

“El importe pagado a Karely durante dos días como Madrina del Carnaval 2023, fue de $ 870,000.00”.

La difusión del dato provocó un fuerte malestar entre la población de Guaymas, ciudad con graves carencias de infraestructura urbana y servicios públicos.

KJ