WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 16 de Julio 2020
| | |

Las velas que huelen a Harry Styles enloquece a sus fans

.

.

13 de Mayo 2020

Estas velas no son ningún objeto oficial que pertenezca a las colecciones de merchandising que el equipo de Harry Styles pone a la venta.

Se ha dado a conocer en las redes sociales que existe una vela que huele a Harry Styles, por lo que las fieles fanáticas del ex-integrante de One Direction no han dudado en tratar de conseguir la suya y así poder tener un poco más de cerca a su exitoso ídolo musical.

No se puede negar que Harry Styles ha logrado consolidarse como uno de los cantantes más populares de los últimos tiempos, pues el haber formado parte de la banda One Direction por más de cinco años le permitió crear un fandom muy grande en varios países del mundo entero.

De hecho, las velas que supuestamente huelen como Harry Styles se han agotado de todas las tiendas donde las venden en Estados Unidos. Nos referimos a la cadena Target que ha visto como las ventas online de este producto se han disparado.

Tal y como informa TMZ, las velas en cuestión huelen igual que Harry Styles. La deducción se ha hecho después de que se haya sabido que su aroma es muy similar al de la colonia Tobacco Vanille de Tom Ford, es decir, la que usa el artista.

Ese es el motivo por el que los millones de fans han querido comprar una de estas velas cuyo aroma concreto recibe el nombre de Cashmere Vanilla y que tienen un coste de 6,99 dólares.

Se sabe que Target “está trabajando en producir más velas con la esencia de Harry” aunque “no hay fecha concreta para que vuelva a haber stock”. Estaremos atentos.

Más notas sobre