Maestro olvidó apagar su cámara en clase y lo captaron en el baño (Video)

 

Se trata del maestro identificado como Richad Alexander, quien durante una clase en línea olvidó apagar su cámara y fue visto en el baño.


Un maestro olvidó apagar su cámara en clase en línea y fue captado en el baño, por lo cual sus alumnos lo alertaron de que se podía ver todo, lo cual se convirtió en un momento viral.

Se trató de una clase vía Zoom, la cual se hizo viral, gracias a la acción involuntaria de un maestro que olvidó apagar la cámara de su celular.

La opinión de los usuarios se dividió, entre quienes se mofaron de la bochornosa situación y los que defendieron la intimidad del docente en cuestión.

La grabación inicia con la participación de una mujer en la clase virtual, quien, aparentemente, no se da cuenta de lo que sucede en la ventana del maestro, identificado como Richad Alexander, que aparece sentado en la taza del baño.

Captaron en el baño a maestro que olvidó apagar su cámara en clase

Seguido de lo anterior, transcurren varios segundos sin que ninguno de los participantes en la reunión avise al profesor sobre lo que ocurre con su cámara, hasta que el silencio es interrumpido por una presunta alumna, quien da aviso y le pide al profesor que apague su cámara.

“Disculpe la interrupción. El profesor está con su cámara encendida y por lo visto está en el baño. Sí puede apagar su cámara, porque se le ve todo”, comenta una de sus alumnas en la clase virtual.

Una vez hecha la petición de la alumna, el profesor reacciona e inmediatamente apaga la cámara de su celular, al mismo tiempo que pide disculpas por lo sucedido.

Como era de esperarse, este instante se ha vuelto viral en redes sociales y nos recuerda tener mucho ojo cuando haya un enlace en línea.

Cabe destacar que las clases en línea surgieron a partir de la pandemia y uno de los sectores más afectados fue el educativo al mandar a los niños a sus casas y rápidamente implementar formas para dar clases en línea y al parecer con el tiempo los alumnos y maestros se adaptaron al nuevo modelo.

Pero con el paso de las clases desde casa surgieron cosas inverosímiles y otras chuscas como la que le pasó a este maestro de una escuela en Perú.