www.capitalmexico.com.mx

Miércoles 28 de Julio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 28 julio 2021 · 08:21
2,771,846 Confirmados
2,171,095 Recuperados
239,079 Decesos

Niño pide a su mamá que lo deje adoptar un gato

 

La petición del pequeño Andrés se ha hecho viral en las redes sociales


Un pequeño niño de nombre Andrés ha logrado conmover a los usuarios las redes sociales por tener un gran corazón y pedirle a su madre con lágrimas que lo deje adoptar a un gato que se encontró en la calle.

Este pequeño se puede ver en el video que fue compartido a través de Facebook,  llorando a todo pulmón y con mucho sentimiento porque no quería dejar ir al gato que se había encontrado sin casa y en el frío.

A pesar de que su mamá le dice que no pueden tenerlo en casa, porque ella no lo quiere, el niño insiste en ayudar al gato porque tiene frío y siente feo dejarlo en la nieve.

El video fue publicado hace dos días, y ya contabiliza 2.8 millones de reproducciones y compartido más de 51 mil 200 veces ha sido compartido, hasta la publicación de esta nota.

Aunque no se sabe con exactitud el desenlace de la historia del pequeño Andrés y el gatito, este video ha logrado conmover a más de uno de los usuarios quienes lo ha visto y se han identificado con el niño, pues en algún momento de su infancia pasaron por esto.

 

Te puede interesar:

LAF