Prime Video anunció fecha para documental de Los Tigres del Norte

El documental recupera el título del disco Historias que contar (2006), donde volvieron a apostar por corridos como Señor locutor.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

El documental que muestra lo más íntimo de Los Tigres del Norte se estrenará en Prime Video el próximo 17 de junio, así lo anunció el martes la plataforma audiovisual de Amazon.

A través de su cuenta de Instagram, Prime Video Mx, compartió la fecha de lanzamiento de la serie.

“Los Tigres del Norte: Historias que contar, llega a Prime Video el 17 de junio”.

La serie promete a los seguidores de esta banda con más de cinco décadas de música a sus espaldas y siempre con un pie a cada lado de la frontera EU-México, una visión totalmente desconocida del grupo formado en Rosa Morada, Sinaloa, en 1968.

“La película es una historia de éxito, trabajo duro, resiliencia y del valor de la familia”, afirma la plataforma en un comunicado.

Dirigida por Carlos Pérez Osorio (Las crónicas del taco y Las Tres Muertes de Marisela Escobedo), llegará a más de 240 países y territorios a través de Amazon Prime.

Alonso Aguilar, responsable de Amazon Originals México, en Prime Video, destacó que el documental cuenta una historia que “viene de una parte fundamental del ADN de México”, pues Los Tigres del Norte es una de las bandas más reconocidas del país.

El productor del documental, José Nacif, indicó que confía en que la historia de la banda “inspire a tanta gente” como le ha inspirado a él.

El documental recupera el título del disco Historias que contar (2006), donde volvieron a apostar por corridos como Señor locutor, pero también otros géneros como balada y cumbia.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil