Youtuber denuncia agresiones de su esposo

 

La youtuber adjuntó unas fotografías en las que muestra las lesiones que tuvo en su cuerpo hace cuatro años.


La youtuber Eva de Metal denunció las recientes agresiones que sufrió por parte de su esposo Jano Montano.

Por medio de Twitter la creadora abrió un hilo en el que contó a detalle la violencia de la que fue víctima por parte de su pareja:

“Jano acaba de pegarme y ponerse muy agresivo. Alek desesperado y llorando tuvo que llamar a mi hermano y a su papá para pedir auxilio mientras yo le gritaba desde la sala que por favor le llamara a alguien”, escribió.

“Me arrebató el celular para que dejara de grabar lo que estaba sucediendo y tuve que gritar pidiendo auxilio para que me escucharan. Se enfureció porque estaba en mi estudio echándome unas chelas y platicando con alguien cercano sobre nuestros problemas”, dijo.

“Se puso muy agresivo y me aventó contra la pared y el perchero de la entrada de mi casa, empezó a decirme que yo no debería hablar con nadie de estos temas”.

“Todo se puso tan mal que mi hijo Alek escuchó mis gritos y tuvo que pedirle ayuda a mi hermano y a su papá los cuales vinieron para intentar calmar las cosas”, comentó.

“Tres veces le encontré mensajes con otras mujeres y seguía negando la situación. Pero ya no puedo más, ya perdí todo lo que tenía, mi trabajo, mis canales, mis ganas, mis ingresos. Ya no tengo nada y ya no puedo más”.

La youtuber adjuntó unas fotografías en las que muestra las lesiones que tuvo en su cuerpo hace cuatro años:

“Y porque estoy segura que va a decir que la loca soy yo. Esto fue hace 4 años en donde también se puso muy mal y muy agresivo. Se “fue de la casa” pero realmente se quedó afuera en el coche esperándome y viendo qué hacía”.

También expuso unas capturas de pantalla de conversaciones en las que Jano sostiene con otras chicas, así como también estaba en busca de masajes sexuales y sacando diversas citas.

KJ