Vanessa Rubio deja Hacienda para unirse a Meade

 

Será coordinadora de la oficina del precandidato presidencial


De cara a las comicios electorales de 2018, más funcionarios públicos siguen abandonando sus puestos para unirse a los equipos de campaña de los precandidatos a la Presidencia de la República.

En esta ocasión fue Vanessa Rubio Márquez, subsecretaria de Hacienda y Crédito Público, quien renunció a su cargo para unirse al equipo de trabajo de José Antonio Meade, precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRI).

TE RECOMENDAMOS: La reacción de esposa de AMLO sobre rumores de Rusia

A través de su cuenta de Twitter, la ex funcionaria pública anunció que a partir de este viernes será la coordinadora de la oficina del precandidato presidencial.

Rubio Márquez fungió como Subsecretaria de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional en la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) entre septiembre de 2015 y septiembre de 2016.

CHECA MÁS: ¿Quiénes han renunciado para unirse a Meade?

Entre enero de 2013 y septiembre de 2015, se desempeñó como Subsecretaria para América Latina y el Caribe en la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), también bajo las ordenes de Meade.

En el ámbito académico, impartió cátedra por más de una década en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Con información de Reporte Índigo

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“Ya no soy peje, ahora soy AndresManuelovich”, bromea AMLO 

GG