www.capitalmexico.com.mx
Lunes 20 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 20 septiembre 2021 · 00:21
3,569,677 Confirmados
271,503 Decesos

Buscan auto con el que Diego Helguera arrolló a Polly y Fernanda

Buscan auto con el que Diego Helguera arrolló a Polly y Fernanda
 

Desde hace varios días, Diego cuenta con una orden de aprehensión, pero continúa prófugo de la justicia.


Este jueves, se dieron a conocer las placas del automóvil con en el que presuntamente Diego ‘H’ embistió a Polly y Fernanda la madrugada del 12 de junio.

A cuatro días del trágico suceso que dejó a ambas jóvenes internadas de urgencia en el hospital, en el noticiero de Ciro Gómez Leyva se informó que ya se logró identificar el la matrícula del auto Ford Focus Blanco, el cual presuntamente pertenece a Diego ‘H’.

De acuerdo con el comunicador, las placas son 980-WXF, lo cual facilitaría la identificación y posible detención del sujeto que ahora es buscado por tentativa de feminicidio.

Ambas víctimas permanecen en hospitales públicos por las agresiones que presentaron tras ser atropelladas.

Polly presenta quemaduras de tercer grado, los brazos rotos y fractura de cráneo; la joven de 26 años continúa en terapia intensiva en el hospital Xoco.

LEE TAMBIÉN | Sujeto arrolló a 2 chicas en Iztacalco y se dio a la fuga (Video)

Mientras que Fernanda, quien también tiene fracturas en varias partes del cuerpo, ya salió de terapia intermedia pero permanece en el hospital de Balbuena.

El miércoles, familiares de las víctimas convocaron a una marcha para exigir justicia y la pronta captura del presunto responsable.

A través del hashtag #JusticiaParaFerYPolly, colectivos informaron sobre la marcha pacífica, la cual tendrá lugar a las 10:00 horas del jueves 17 de junio.

El punto de encuentro es la Antimonumenta, ubicado enfrente del Palacio de Bellas Artes.

Desde hace varios días, Diego cuenta con una orden de aprehensión, pero continúa prófugo de la justicia.

Pedro Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis’, incluso ofreció una recompensa de 50 mil pesos a quien brinde información útil para localizar a este sujeto.

La madrugada del sábado en la colonia Viaducto Piedad, cámaras de seguridad grabaron el momento cuando Diego ‘H’, embistió a Polly y Fernanda, luego que lo sacaran de una reunión por estar en estado de ebriedad.