¿Cómo registrarme para obtener logo oficial del Buen Fin?

¿Cómo registrarme para obtener logo oficial del Buen Fin?
 

Recuerda que desde la aplicación del Buen Fin, cualquier persona podrá consultar productos y servicios ofertados.


A días de que de inicio el Buen Fin, que este año será del viernes 18 al lunes 21 de noviembre de 2022 te dejamos los pasos uno a uno para poder registrarte y ser parte de las empresas que ofrecerán descuentos.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) informó que los comercios que deseen participar en estos cuatros días de promociones ya se pueden registrar y utilizar el logo del evento.

Al respecto, Héctor Tejada Shaar, presidente de la Concanaco, explicó que las micros, pequeñas, medianas y grandes empresas que quieran participar solo deben registrarse en la aplicación móvil o la página oficial de El Buen Fin o de la Secretaría de Economía.

Y pueden hacerlo a través de Concaclick, con esta medida se busca que los comercios grandes y pequeños puedan participar.

Puedes registrarte en el siguiente link: https://www.elbuenfin.org/.

“El Buen Fin es de todos y para todos los mexicanos, tanto empresarios, como consumidores”, añadió en la conferencia matutina de este lunes.

Sobre este tema, el presidente Andrés Manuel López Obardor (AMLO), llamó a la ciudadanía a “aprovechar esta oportunidad” y aseguró que el Buen Fin es “muy buena” iniciativa.

Profeco y el Buen Fin

Recuerda que desde la aplicación del Buen Fin, cualquier persona podrá consultar productos y servicios ofertados.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que mantendría un operativo para vigilar que las empresas no suban sus precios durante esta semana para simular descuentos, y que respeten las promociones.

Los usuarios también cuentan con la iniciativa “Quién es Quién en los Precios”, de Profeco, con la que los consumidores podrán saber en donde se encuentra más barato el artículo que estén buscando así como el establecimiento más cercano para adquirirlo.

La iniciativa surgió en 2011 como una iniciativa conjunta del Gobierno Federal y organizaciones privadas con el propósito de reactivar la economía con la cooperación de los sectores privado y público, para que el consumidor tenga acceso a productos y servicios a precios bajos y con promociones generalizadas.