Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cumbia romántica en las noches del “Lunario Bohemio”

Foto Cortesía Foto Capital Media
|
08 de Febrero 2019
|
Está confirmada la participación de los músicos Rubén Albarrán, de Café Tacvba, y la cantautora, Cecilia Toussaint

Margarita “La Diosa de la Cumbia” será la primera invitada de lujo del ciclo “Lunario Bohemio”, un espectáculo creado por la reconocida artista, Susana Zabaleta, en donde unirá su voz con grandes cantantes de los más diversos estilos musicales para interpretar temas del romántico género del bolero.

“La idea del proyecto surgió en una noche de mezcales con un frío de la fregada en Oaxaca, ahí, decidimos hacer una noche bohemia. Decidimos invitar a Margarita porque dos veces ya me había dado largas cuando tenía un programa de televisión, pero en esta ocasión dijo que sí”, recordó la intérprete mexicana.

Cada dos meses a lo largo de este año, Zabaleta se subirá al escenario del Lunario en el Auditorio Nacional, junto al afamado cuarteto yucateco Los Juglares, para reunir al público al rededor de la bohemia, en veladas que prometen ser un espacio de encuentro con el romanticismo de antaño.

“Se trata de hablar del amor y la maravillosa música con la que se enamoraba la gente. La idea es recordar esas grandes letras que tiene que ver un poco con la nostalgia y con el amor también”, comentó Zabaleta quien se ha consolidado como una intérprete de gran calidad en lo referente al bolero en nuestro país.

Por su parte, Margarita “La Diosa de la Cumbia” se mostró alegre por ser la primera en formar parte del proyecto bohemio de Zabaleta, e incluso reveló ser una persona muy romántica a pesar de pertenecer a un estilo más alegre como la cumbia.

“Me consideró estúpidamente romántica y me encanta. A pesar de que canto cumbia y música alegre, lo que más me gusta escuchar es el bolero. Es un género muy bello y es una manera muy linda de decir te amo”, dijo.

Además, se refirió a la coahuilense como una gran cantante, a quien admira “más como mujer que como artista”.

Ambas intérpretes, consolidadas con talentos en común, se unirán y complementaran con temas tanto conocidos como desconocidos, para ofrecer una gran noche romántica en el Lunario del Auditorio Nacional.

La anfitriona del show adelantó que ya está confirmada la participación de los músicos Rubén Albarrán, de Café Tacvba, y la reconocida cantautora, Cecilia Toussaint, para próximas fechas.

En vísperas del día del amor y la amistad, “Lunario Bohemio” tendrá su primera presentación, el próximo miércoles 13 de febrero a las 21:00 horas, con la voz y estilo inconfundible de Margarita “La Diosa de la Cumbia”.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre la llegada de AAA a TV Azteca

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Titular de Cultura se reúne con sindicatos [Leer más]

Coahuilenses leen 3.5 libros al año [Leer más]

Aseguran que no hay despidos masivos en el INBA [Leer más]

Esther Hernández, nueva Directora de Vinculación Cultural [Leer más]

Recomendados