WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 25 de Septiembre 2020
| | |

Novedades del Apple Event 2020

Apple evento Foto. Internet

Apple evento Foto. Internet

15 de Septiembre 2020

Y aunque era esperado por muchos, el Apple Event terminó sin la presentación del nuevo iPhone 12.

Después de esperar tanto, llegó el día, Tim Cook, presidente de la compañía, inicio el evento con un mensaje sobre la situación tan difícil que vive el mundo por la pandemia de covid-19

Posteriormente informó que el evento se centrará en dos productos: Apple Watch y iPad.

El nuevo Apple Watch series 6 contará con monitorización del sueño y vigilará la hora en que te lavas las manos; incluye un sensor de oxígeno en sangre y un software para registrar e informar los niveles de éste.

El Apple Watch te permitirá agregar memojis a tu watch face; tendrá un precio de 399 dólares, o sea 8 mil 410 pesos mexicanos.

Apple decidió adaptarse a todos y por eso lanzó Apple Watch SE: la versión barata; el nuevo reloj inteligente tiene un precio de 279 dólares, o sea 5 mil 882 pesos mexicanos.

Para los amantes del ejercicio, se lanzará el Apple Fitness Plus.

Apple Fitness Plus contará con nuevas herramientas para mantener en movimiento al usuario y mantenerlo así en una condición física saludable.

Además tendrá: Videos con Entrenadores Música de Apple Music, Sincronización con Anillos de Actividad, Recomendaciones para rutinas de ejercicio.

El precio de este reloj será de 9.99 dólares al mes o 79.99 al año; es decir, unos 211 pesos mexicanos al mes o mil 686 al año.

iPad 8° generación, misma que es:

2 veces más rápida que una Windows

3 veces más rápida que una tablet con Android

6 veces más rápida que una Chromebook

Se lanzará la versión normal con un precio de 399 dólares, al rededor de 8 mil 409 pesos; y la versión con fines educativos que tendrá un costo de 299 dólares, o sea unos 6 mil 302 pesos mexicanos.

iPad Air, tendrá una pantalla de 10.9 pulgadas, contará con chip A14X y tecnología Touch ID, misma que será compatible con Apple Pencil.

iPad Air tendrá un diseño más elegante y disponible hasta el cinco colores diferentes.

La nueva iPad tendrá un costo inicial de 599 dólares, es decir, unos 12 mil 624 pesos mexicanos.

Y aunque era esperado por muchos, el Apple Event terminó sin la presentación del nuevo iPhone 12.

 

Más notas sobre