WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 06 de Marzo 2021
| | |

Broncos exhibe a la defensa de Vaqueros

Denver vs Dallas. Foto: Tomada de la versión impresa

Denver vs Dallas. Foto: Tomada de la versión impresa

18 de Septiembre 2017

Siemian fijó un récord personal

AGENCIAS

Trevor Siemian fijó un récord personal con cuatro pases de touchdown, y los Broncos de Denver maniataron a Ezekiel Elliott en la paliza 42-17 que le propinaron ayer a los Vaqueros de Dallas.

Elliott tuvo el peor partido de su carrera: apenas ocho yardas en nueve acarreos.

El pase que Aqib Talib interceptó para luego avanzar 103 yardas por el touchdown, con 53 segundos, culminó una tarde para el olvido de los Vaqueros (1-1).

Von Miller llevaba cinco juegos seguidos sin derribar al mariscal rival, la peor sequía en su carrera. Pero se dio gusto al hacerlo dos veces ante Dak Prescott.

Elliott, habilitado para jugar en lo que apela en los tribunales una suspensión de seis juegos por un incidente de violencia doméstica, se presentó con una media de 108 yardas en acarreos por partidos.

Pero el corredor que se destacó fue C.J. Anderson, al acumular 118 yardas por tierra y una anotación por los Broncos (2-0).

También atrapó un pase de TD. El campeón Nueva Inglaterra logró ayer su primer triunfo de la temporada, al vencer por 36-20 a Nueva Orleans.

Tom Brady lanzó tres pases de anotación en el primer cuarto por primera vez en su carrera y superó las 300 yardas aéreas en la primera mitad por segunda ocasión, para guiar a Patriotas a la victoria después de caer ante Jefes de Kansas City en la semana uno.

El mariscal de campo completó 30 de 39 pases para 447 yardas sin intercepciones, el ala cerrada Rob Gronkowski tuvo una recepción de 53 yardas entre sus seis atrapadas para 116 yardas, pero dejó el partido en la segunda mitad por una lesión en la ingle.

En otros partidos, Ben Roethlisberger lanzó dos pases de anotación en la primera mitad, Le´Veon Bell corrió para 87 yardas y Acereros de Pittsburgh venció 26-9 a Minnesota . Mientras, Marshawn Lynch anotó un TD por tierra en su primer juego en casa con Oakland y Derek Carr y Michael Crabtree guiaron a los Raiders a una victoria por 45-20 sobre los Jets.

Más notas sobre