Lunes 24 de Junio 2019
| | |

Primero Maradona a Dorados, ahora... ¿Cristiano Ronaldo?

ESPECIAL

ESPECIAL

22 de Enero 2019

Un tweet puso a soñar a los aficionados de "el gran pez" y del futbol mexicano en general... ¿será posible?

Los Dorados de Sinaloa, equipo de la división de asenso que en el torneo pasado sorprendió a propios y extraños con la contratación de Diego Armando Maradona como director técnico, ya prepara su próxima bomba.

Al menos así lo imagina el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, quien con una fotografía puso a soñar a los aficionados del “gran pez” y del futbol mexicano en general.

En su cuenta de Twitter, Ordaz Coppel presumió una fotografía en la que se encuentra acompañado de Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores jugadores de futbol del mundo, y la acompañó con el mensaje: “¿Se lo imaginan de refuerzo para Dorados?”

La publicación rápidamente se viralizó y fue respondida con gran creatividad de parte de los seguidores del gobernador de Sinaloa; algunos le pidieron que mejor pensara en un refuerzo como Wayne Rooney, otros aseguran que no encajaría en el 11 titular de Maradona y otros más aseguraron que Quirino tiene “mucha humildad” por no negarle la foto a la estrella de la Juventus.cristiano ronaldo a dorados cristiano ronaldo a dorados cristiano ronaldo a dorados

¿QUÉ HACÍAN QUIRINO ORDAZ Y CRISTIANO RONALDO JUNTOS?

El gobernador de Sinaloa y el futbolista portugués coincidieron en Madrid, España, aunque ambos se encuentran en esa ciudad por motivos muy distintos.

Cristiano Ronaldo acudió a una audiencia por fraude fiscal, de la cual resultó condenado a 23 meses de cárcel y pagar 19 millones de euros como multa, aunque no pisará la cárcel.

Por su parte, Quirino Ordaz Coppel asistirá a la Feria Internacional del Turismo (Fitur), en la que tiene por objetivo posicionar a “Sinaloa en el mapa mundial de turismo”.

TE PUEDE INTERESAR:

ODT

Encuentra más notas sobre