Humillaron con 8 goles a Guillermo Ochoa y a Salernitana ante Atalanta

 

Guillermo Ochoa lanzó un despeje que ayudó para que Piatek tomara batuta y luego enviara el esférico a Boulaye Dia quien igualó el marcador.


Guillermo Ochoa y Salernitana recibieron una goliza por 8-2 ante Atalanta en acciones de la Jornada 18 de la Serie A.

El mexicano no pudo contener su arco en cero ni 5 minutos ya que Jeremie Boga hizo lo propio para anotar el primero del encuentro.

Memo lanzó un despeje largo que ayudó para que Piatek tomara batuta y luego enviara el esférico a Boulaye Dia quien igualó el marcador.

En el minuto 45, comenzó la lluvia de goles que el ex americanista y la defensa no pudieron detener, sumando un penal polémico cobrado por Lookman, el cual casi logra deter Ochoa, pero finalmente se coló y concretó el 2-1.

Luego el tercero llegó por conducto del defensa Giorgio Scalvini y antes de los 45 minutos se sumaron las anotaciones de Koopmeiners, que fue un contrarremate tras un penal atajado de Ochoa y de Hojlund que puso la pizarra 5-1 dentro del primer tiempo.

Ya para el segundo tiempo, la situación no se pudo revertir y primero Lookman le pegófuera del área y llegó el 6-1. El séptimo gol fue autoría de Ederson, quien hizo un toque potente para el 7-1.

El segundo del Salernitana, pudo caer al 56′ cuando Dia armó una jugada para mandar un pase a Caviglia, quien remató y un defensa rival metió la pierna y desvió el esférico que se movió la portería de Atalanta.

Finalmente, la masacre culminó con un octavo gol que marcó Zortea y así selló el marcador abultado y la peor humillación para el portero mexicano y su equipo.

KJ