Senado se solidariza con habitantes de Baja California Sur por afectaciones del huracán “Norma”

El Senado de la República expresó este jueves su solidaridad a los habitantes de Baja California Sur, que resultaron afectados por el paso Huracán Norma el pasado 21 de octubre.
Ruben Arizmendi Publicado el
Comparte esta nota

El Senado de la República expresó este jueves su solidaridad a los habitantes de Baja California Sur, que resultaron afectados por el paso del Huracán Norma el pasado 21 de octubre.

Además, el Pleno exhortó a las autoridades responsables de la atención de las afectaciones, que lleven a cabo la reparación inmediata de la infraestructura dañada, principalmente a la Comisión Nacional del Agua, la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes, y a la Comisión Federal de Electricidad.

En el pronunciamiento, que signaron integrantes de la Mesa Directiva, también se pide a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que, a través de la Coordinación Nacional de Protección Civil y a las demás dependencias competentes de los tres órdenes de gobierno, que atiendan la emergencia con recursos económicos, materiales y humanos para la pronta recuperación de los damnificados.

AGM

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil