Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Horóscopos 16 de noviembre de 2017

Foto Capital Media
|
16 de Noviembre 2017
|
Consulta lo que te deparan los astros

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Sabes perfectamente que las personas que tienes a tu lado siempre estarán ahí para apoyarte, nunca te dejarán de lado y eso es lo mejor que puede pasarte.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Hoy te apetece mucho pasar tiempo con tu familia, pero no vas a poder. Deberías comenzar a organizar tu fin de semana e incluir ver a esas personas que tanto quieres.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Estás aprovechando cada minuto de tus días para hacer nuevos avances en tus proyectos. Estás muy motivado viendo como las cosas empiezan a coger la forma que deseas.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Hoy vas a recibir el agradecimiento de una persona a la que has apoyado últimamente. Te encantará saber que lo que haces tiene efecto positivo en los demás.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Has pasado por lo mismo que uno de tus mejores amigos en estos momentos y vas a mostrarle todo tu apoyo, es lo que tu necesitaste en el pasado.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Has aprendido que no puedes dar lo mejor de ti si no organizas bien tu semana. Estás encantado con lo que estás consiguiendo en estos días.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Puede que la presión haya podido contigo, o que no hayas tomado las decisiones correctas, pero todo lo que habías conseguido hasta ahora se ha derrumbado. No puedes rendirte.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

No has organizado bien las cosas y todo se ha acabado desmoronando. Para que no te vuelva a pasar lo mismo, deberías asegurarte que los pasos que das sirven para algo.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Esa persona que te pidió consejo no ha actuado como le dijiste que lo hiciera y ahora te va a culpar por su fracaso. Deberías tener la conciencia tranquila.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Estás empezando a congeniar con esas personas nuevas que han entrado en tu vida, pensabas que sería imposible, pero no son tan diferentes a ti como creías.

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

No puedes seguir dejando que tus impulsos te lleven a gastar más dinero del que puedes. Ese derroche sólo te va a llevar a arrepentirte en el futuro.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Hoy vas a tener que controlar esos excesos que te llevan a veces a hacer cosas de las que después te arrepientes. No puedes seguir viviendo en esa espiral.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Horóscopos 9 de abril de 2018 [Leer más]

Recomendados