www.capitalmexico.com.mx
Domingo 19 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 19 septiembre 2021 · 03:21
3,564,694 Confirmados
271,303 Decesos

Horóscopos 24 de abril de 2018

 

Consulta lo que te deparan los astros


ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Te has decido a expulsar de tu vida a todas esas personas que no son claras, que no van de frente y en las que no puedes confiar. Así te sientes mejor.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Te ha decepcionado que esa persona intente aprovecharse de ti, después de todo lo que has hecho por él o ella, las cosas no quedarán así.

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

En algún momento de estas últimas semanas has sentido que te habías perdido a ti mismo, pero ahora empiezas a recobrar lo que siempre has sido y te sientes más seguro.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Parece que ciertas personas de tu entorno están empeñadas en hacerte dudar de las decisiones que has tomado últimamente. No permitas que eso ocurra, confía en ti mismo.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

No tienes prisa por encontrar a lo que quieres dedicarte de verdad en la vida, prefieres probar de todo un poco, estar preparado para todo lo que venga.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Estás controlando esos cambios de humor que últimamente te han llevado a cometer errores que afectaban también a las personas de tu entorno. No se lo merecen y lo sabes.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Puede que no consigas lo que quieres, pero si de algo estás seguro es de que te esforzarás al máximo para lograrlo. Te lo has prometido a ti mismo.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Hoy vas a ser más considerado de lo habitual con los demás, vas a esforzarte por reconocer los esfuerzos que hacen para superarse a sí mismos o para contentar al resto.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

No sabes qué opción debes elegir, te encuentras en una encrucijada y te has bloqueado completamente. No puedes seguir dejando que la indecisión te afecte de esa manera.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Si de algo puedes estar seguro en la vida, es de que tienes los mejores amigos que cualquier podría desear. Siempre están a tu lado cuando les necesitas.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Si tienes grandes decisiones que tomar, no lo hagas a la ligera, consúltalo con esas personas que tanto te quieren, las que sabes que siempre están de tu lado.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Hoy vas a defender a uno de tus mejores amigos cuando se meta en problemas y te lo agradecerá mucho. Vas a dejarle claro que harías cualquier cosa por él.

 

 

LAF