Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Horóscopos 27 de marzo de 2018

Foto Capital Media
|
27 de Marzo 2018
|
Consulta lo que te deparan los astros

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

La rutina se ha convertido para ti en un castigo inaguantable, acabas de comenzar la semana y ya estás deseando que lleguen tus días libres. Así no puedes vivir.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Los Astros no están de tu parte hoy y te provocan falta de energía por lo que hoy te costará mucho concentrarte en cualquiera de las tareas que tengas.

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Puedes pasar por malos momentos, pero tienes un alma inquebrantable que siempre te ayuda a volver a levantarte. Sigues intentándolo cada día, no te rindes ante nada.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Hoy vas a pasar algo de tiempo con las personas que más quieres y te encantará la forma en la que te van a hacer sentir. Son lo mejor que tienes.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Después de todo este tiempo tus amigos te siguen demostrando que son lo mejor que tienes en la vida. No les cambiarías por nada del mundo.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Alcanzar tus sueños está únicamente en tus manos, todo lo que tienes que hacer es dar lo mejor de ti y no tener miedo a exponerte frente a los demás.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Tienes claro que no vas a dejar que los lastres del pasado te impidan conseguir aquello que estás buscando en la vida. Vas a centrarte sólo en lo bueno que tienes.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Hoy vas a tener que mostrar tu lado más diplomático cuando te encuentres en compromisos sociales de los que no podrás huir, te sorprenderás a ti mismo.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Hoy vas a discutir con alguno de tus familiares por un tema económico. No dejes que algo tan superficial te lleve a separarte de las personas que quieres.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Hoy vas a tener un detalle con uno de tus amigos que sabes que le alegrará, no está pasando por su mejor momento y quieres darle un poco de alegría.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

No vas a seguir dejando pasar las cosas que te molestan de algunos de tus familiares, vas a dejarles las cosas claras y no te importará a quien puedas herir.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

No estás muy en forma, necesitas sacar tiempo para cultivar tu cuerpo tanto cómo cultivas tu mente. Es cuestión de prioridades, en este caso, físicas.

 

 

 

LAF

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Horóscopos 9 de abril de 2018 [Leer más]

Recomendados