WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 23 de Septiembre 2019
| | |

A prisión policía capitalino acusado de violación

Notimex

Notimex

29 de Agosto 2019

La PGJCDMX informó que el elemento fue detenido de manera inmediata y solicitará al juez de control que sea vinculado a proceso.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), acusado de violación el pasado 27 de agosto dentro de las instalaciones de la PGJCDMX será enviado a un centro de reclusión.

A través de una tarjeta informativa la procuraduría capitalina informó que “el presunto responsable fue detenido de manera inmediata y puesto a disposición en la misma agencia del Ministerio Público donde se encontraban“.

La PGJCDMX abundó que el elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana será trasladado este jueves a un centro de reclusión en la Ciudad de México en calidad de imputado para solicitar audiencia al juez de control y que sea vinculado a proceso por el delito de violación.

Adicionalmente la dependencia capitalina mencionó que proporciona acompañamiento y atención integral a la víctima.

Finalmente la procuraduría condenó enérgicamente las agresiones en agravio a las mujeres, comprometiéndose a investigar a fondo todos y cada uno de los casos.

TE PUEDE INTERESAR:

CDMX tendrá banco de ADN de agresores sexuales

Encuentra más notas sobre