WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 19 de Enero 2021
| | |

Dónde estarán las casillas para la consulta del Tren Maya

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

23 de Noviembre 2018

En la capital del país se colocarán 100 mesas de participación

Este sábado 24 y domingo 25 de noviembre se pondrá en marcha la segunda consulta ciudadana organizada por el equipo de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

La boleta contendrá 10 preguntas sobre el Tren Maya, el Tren Transístmico, para el desarrollo del Istmo de Tehuantepec; construir una refinería en Dos Bocas, Tabasco; plantar árboles frutales y maderables en un millón de hectáreas; aumentar al doble a la pensión para los adultos mayores; así como otorgar becas y capacitación laboral a 2.6 millones de jóvenes.

En la Ciudad de México esperan la participación de 150 mil personas en la consulta para decidir sobre diez proyectos de la administración de Andrés Manuel López Obrador.

Habrá 100 mesas en la capital del país: en Azcapotzalco, Benito Juárez, Iztacalco, Venustiano Carranza, seis; Coyoacán, nueve; Cuajimalpa, dos; Cuauhtémoc, ocho; Gustavo A. Madero e Iztapalapa y Álvaro Obregón, diez; Magdalena Contreras, tres; Miguel Hidalgo y Xochimilco, cinco; Milpa Alta, uno; Tláhuac, cuatro; y Tlalpan, nueve.

TE PUEDE INTERESAR:

Más notas sobre