Domingo 18 de Agosto 2019
| | |

Los mensajes de amor entre Norberto Ronquillo y Yuri, mujer que planeó su secuestro

Foto: Especial

Foto: Especial

26 de Julio 2019

El padre de Norberto Ronquillo señala que su exnovia fue cómplice y autora intelectual del crimen.

Más información ha salido a la luz sobre el caso de Norberto Ronquillo en los últimos días, ahora en redes sociales circulan los mensajes de amor que el joven le escribía a su entonces novia Yuri, quien es buscada por las autoridades por ser la supuesta autora intelectual en los delitos suscitados el pasado 4 de junio.

Han pasado ya dos meses desde que el estudiante de Mercadotecnia Internacional fue secuestrado y asesinado en la Ciudad de México y desde entonces sus familiares y amigos han pedido justicia para hallar a los responsables de los sucesos que le quitaron la vida.

Los datos más recientes que se han dado a conocer es que el joven le debía una supuesta cantidad de alrededor de 700 mil pesos de un tipo de fideicomiso a su exnovia Yuri, quien también era estudiante de Mercadotecnia Internacional en la Universidad del Pedregal.

A través de redes sociales circulan las publicaciones de Facebook que Norberto Ronquillo le enviaba a su novia en donde se mostraba muy enamorado de ella.

Por otra parte, hace unos días se llevó a cabo la audiencia en donde estuvo presente el padre de Ronquillo, quien al salir afirmó que nunca existió esa deuda, que la joven por alguna razón les mintió a los delincuentes; “fue una versión de ella para animar los actos”.

Después de lo sucedido, la última actualización en el perfil de Yuri fue el pasado 14 de julio, en donde publicó una foto con quien aparenta ser su novio y un amigo, cuya descripción dice: “Si es un sueño, mataré al hombre que intente despertarme”.

TE PUEDE INTERESAR:

Esta fue la última llamada que hizo Norberto Ronquillo

¿Quién es Yuri, mujer investigada por caso Norberto Ronquillo?

Ex novia de Norberto Ronquillo es investigada por el secuestro del estudiante

Tres alumnos de la Universidad del Pedregal son investigados por caso Norberto Ronquillo

Compañera de Norberto Ronquillo habría dado información a sus secuestradores

Suman cuatro detenidos por secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo

Norberto Ronquillo fue torturado previo a su asesinato

Norberto Ronquillo: así encontraron el cuerpo del estudiante de la Universidad del Pedregal

Encuentra más notas sobre