WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 17 de Noviembre 2019
| | |

¿Quién es Yuri, mujer investigada por caso Norberto Ronquillo?

Facebook Universidad del Pedregal

Facebook Universidad del Pedregal

24 de Julio 2019

La joven ya es buscada por la PGJCDMX.

Conforme se fueron dando las detenciones de los secuestradores y asesinos de Norberto Ronquillo, se revelaron más detalles de lo ocurrido aquel 4 de junio cuando el estudiante de la Universidad del Pedregal salió de las instalaciones y no volvió con vida.

Asimismo, se conocieron los nombres de los presuntos responsables del plagio del joven del 22 años, uno de ellos el de Yuri, quien fue pareja sentimental de Ronquillo y a quien la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) ya busca por su posible participación en dicho delito.

El rector de la Universidad del Pedregal, Armando Martínez, confirmó que la joven estudió en la misma escuela que Norberto Ronquillo, sin embargo, únicamente cursó 4 meses en la institución académica, información que compartió con la procuraduría capitalina.

Asimismo, Martínez precisó que Yuri solamente cursó el semestre correspondiente a enero de 2016 y que ella no es de otro estado, como se mencionó extraoficialmente, sino que se tiene su registro en la Ciudad de México.

En este tenor negó que alumnos de la Universidad del Pedregal estén detrás del plagio y muerte de Norberto Ronquillo, al recalcar que quien fue su pareja sentimental ya no pertenecía la institución cuando ocurrieron los hechos.

Armanto Martínez comentó que se ha llevado un interrogatorio con más de 10 alumnos, sin embargo no se le ha comprobado a alguno su posible participación con el caso.

TE PUEDE INTERESAR:

Ex novia de Norberto Ronquillo es investigada por el secuestro del estudiante

Tres alumnos de la Universidad del Pedregal son investigados por caso Norberto Ronquillo

Compañera de Norberto Ronquillo habría dado información a sus secuestradores

Suman cuatro detenidos por secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo

Norberto Ronquillo fue torturado previo a su asesinato

Caso Norberto Ronquillo, punta del iceberg del secuestro en la capital

 

 

Orquidea News