www.capitalmexico.com.mx

Martes 20 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 15 junio 2021 · 15:22
2,455,351 Confirmados
1,956,575 Recuperados
230,187 Decesos

Video. Simpatizante de Trump llama “animales” a afroamericanos en una tienda

 

Los empleados le recomendaron pagar por una bolsa reultilizable para acomodar mejor sus cosas, lo que desató la agresión


Un nuevo caso de odio racial se vivió en una tienda departamental en Chicago, Estados Unidos, cuando una joven arremetió contra los empleados llamándolos “animales” por, supuestamente, haber revuelto la mercancía que compró en varias bolsas.

Ante el enojo de la furiosa mujer, los empleados le recomendaron pagar por una bolsa reultilizable para acomodar mejor sus cosas, lo que desató la agresión.

Una mujer, que grabó el incidente, también resultó agredida al ser increpada por la reclamante quien le dijo: “tú que eres blanca, piensas que está bien que estas dos mujeres negras me discriminen… Por qué no vas a tu casa a ver a tu esposo, que seguramente te está engañando”.

Como la gritona mujer hizo alusión a Donald Trump, quien grababa le preguntó por qué lo hacía a lo que la joven contestó: “la gente está agrediéndome, al igual que a otros simpatizantes del presidente electo”.

Como el escándalo ya era demasiado, la gerente del lugar, otra afroamericana, salió a tratar de calmar los ánimos pero fue recibida por la racista mujer con un: “tú también eres un animal”.

¿Qué opinas?

También puedes leer:

La historia de Rubén Kihuen: de jugador de futbol en México a congresista de los EU

Trump califica a Fidel Castro como “dictador brutal”

FF