WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 12 de Diciembre 2019
| | |

Con #AMLOTraidorMX, usuarios critican la llegada de Evo Morales a México

Notimex

Notimex

12 de Noviembre 2019

El presidente fue duramente criticado por la decisión de su gobierno de traer a México al ahora expresidente de Bolivia, Evo Morales.

La llegada de Evo Morales a México como parte del asilo brindado tras renunciar a la presidencia de Bolivia el domingo pasado ha dividido opiniones en redes sociales. Y es que mientras otros apoyan la decisión del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, otros la critican y han posicionado el hashtag #AMLOTraidorMX en el segundo lugar de las tendencias en el país.

Entre los comentarios realizados por los usuarios está una comparativa de que se dejó de mantener a expresidentes de México, ejemplificando con una imagen de Enrique Peña Nieto, “para mantener a los expresidentes de otros países“.

Otros, más críticos contra la 4T, aseguran que México se convirtió oficialmente en “el basurero socialista latinoamericano“, al tiempo exclamar “fuera el socialismo” del país.

Algunos consideran que el asilo otorgado a Evo Morales es una “cortina de humo” para que Morenase chingue” al Instituto Nacional Electoral (INE) “y así AMLO se llena de poder, da miedo“.

Mientras que otros usuarios de Twitter le piden perdón al pueblo de Bolivia por la decisión que tomó el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR:

Laura Zapata llama “gorda traicionera” a senadora de Morena que apoya a Evo Morales

Evo Morales aterrizará en México a las 11 de la mañana, confirma Ebrard

Fox llama autista a AMLO por respaldo a Evo Morales

Ella es la senadora que asumiría la presidencia de Bolivia

Golpe de Estado lo ocurrido en Bolivia: Ebrard

Tunden a Lilly Téllez por apoyar “golpe de Estado” en Bolivia

Tunde prensa internacional a AMLO por ataque a familia LeBarón

Encuentra más notas sobre

Orquidea News