WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 11 de Diciembre 2019
| | |

Defiende líder del PRI presupuesto electoral

Ochoa Reza aseguró que los recursos a partidos están marcados por ley. Foto: Tomada de la versión impresa

Ochoa Reza aseguró que los recursos a partidos están marcados por ley. Foto: Tomada de la versión impresa

28 de Agosto 2017

Sostuvo que su partido seguirá atento al señalamiento ciudadano

Al referirse al presupuesto a los partidos políticos asignado por el Instituto Nacional Electoral (INE), el dirigente priista Enrique Ochoa Reza precisó que los recursos públicos aprobados para el financiamiento de los institutos políticos están establecidos en la ley.

Sin embargo, aclaró que el PRI ha impulsado en distintas entidades federativas reformas para que el recurso público que le llega a los partidos sea menor.

“Así lo hicimos también en la elección a gobernador en el Estado de México, donde promovimos, con todos los demás partidos que participaban, un acuerdo para gastar menos de lo que el presupuesto había establecido por ley y lo cumplimos puntualmente”, subrayó el priista.

Según Ochoa Reza, “el único partido que al momento de que se solicitara su firma ante el Instituto Electoral en el Estado de México (IEEM) y que no firmó, fue Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)”.

El líder nacional priista sostuvo que su partido seguirá atento al señalamiento ciudadano de que las elecciones en México deben ser menos costosas.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News