WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 27 de Octubre 2020
| | |

Mario Delgado descarta fractura al interior de Morena, tras elección de dirigencia nacional

Mario Delgado Foto: Tw MD

Mario Delgado Foto: Tw MD

28 de Septiembre 2020

Dijo que si se quiere que el proyecto de la transformación continúe la militancia debe mantenerse unida.

El diputado Mario Delgado Carrillo refrendó su llamado a la unidad a toda la militancia de Morena y dijo que de ganar la dirigencia nacional la mitad de los recursos que recibe su partido por concepto de prerrogativas los va a dar al Gobierno Federal para la compra de la vacuna contra Covid-19.

Dijo que este es uno de los compromisos que ha asumido, ya que en estos momentos lo más importante es la salud.

“Nosotros estamos llamando a la unidad, a la no agresión entre quienes estamos participando, somos compañeros de lucha, somos compañeros del movimiento. Es muy grande lo que nos une, el deseo de que nuestro país cambie; de que, como dice nuestro presidente, que erradiquemos la corrupción, se ponga por delante a quien más los necesita y vivamos en una auténtica democracia”.

“Entonces, estamos en un momento histórico donde nos corresponde a todos unirnos para tener un partido fuerte y asegurar que la transformación continúe”.

Delgado fue entrevistado al concluir la Ceremonia Protocolaria de Entrega del Convenio de Donación de Terreno donde se construirá la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería UPIIP-Campus Palenque, Chiapas.

Descartó que Morena vaya a salir fracturado al término de la elección de la nueva dirigencia nacional de Morena, que se llevara a cabo por medio de encuesta en la primera semana de octubre.

“No debería de haberlo, porque lo importante no es la dirigencia en Morena, la fuerza de Morena no son sus dirigentes, es el pueblo organizado. Entonces, tenemos que ir a organizar al pueblo, que eso es lo importante”.

“Y en nuestro partido, la disputa no puede ser por cargos, porque tenemos principios, tenemos valores y vamos por el proyecto de la transformación”, dijo el coordinador del grupo parlamentario de Morena en el recinto legislativo de San Lázaro.

Dijo que si se quiere que el proyecto de la transformación continúe la militancia debe mantenerse unida.

Tenemos todo para sacar adelante este proyecto. Tenemos la confianza de más de 30 millones de mexicanos en el 2018, no podemos fallar y no le podemos fallar tampoco a nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador”.

“Si queremos que el proyecto de la transformación siga, es tiempo de organizarnos y de unirnos y ponernos a trabajar en lo importante, que es la organización popular, el trabajo territorial, la organización con la gente”, concluyo.

Más notas sobre