www.capitalmexico.com.mx
Viernes 17 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 17 septiembre 2021 · 12:21
3,549,229 Confirmados
270,348 Decesos

Horóscopo 26 de septiembre de 2017

 

Consulta lo que te deparan los horóscopos


ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

No has controlado todo lo que podías tu economía y puede que te lleves alguna sorpresa es inesperada. Ya sabes, a partir de ahora debes saber que cada céntimo cuenta.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

No permitas que el materialismo y los prejuicios de los demás nublen tu visión del mundo, ellos no deberían tener tanto poder sobre ti, debes ser más fuerte en personalidad.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

No todos los amigos tienen el mismo talante o son tan empáticos como tu crees, hay quién solo hace si le va a repercutir bien para él.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Qué fácil parece la vida de los demás! Te empeñas en escudarte en que todo va mal, que eres el más desgraciado, pero nunca preguntas a los demás cómo están.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Tienes que hacer esa llamada telefónica que has estado posponiendo. No sabes porqué ese amigo no da señales de vida y deberías estar más que pendiente a él.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Cada paso que das es en la dirección correcta. Nunca antes te habías planteado que programando cada actividad pudieses llegar tan lejos o alcanzar tus metas.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Duermes poco y mal, y eso está cambiando tu temperamento y tu carácter. Necesitas hacer deporte para cansarte al límite y empezar a descansar mejor. Si no lo consigues, te traerá alguna dolencia.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Hay ciertos cambios en tu entorno que te están afectando negativamente. No te preocupes en exceso por ello, no van a durar para siempre, pronto acabarán.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Has decidido que hasta aquí has llegado, que no vas hacer nada más en tu vida por esa persona. Hoy lo verás bien, puede que mañana no te haga tanta gracia la idea.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Todo está hoy a tu favor, todo está más que conseguido. No quisiste creer que llegarías a dónde lo has hecho y cuando miras hacia atrás y lo ves, estás orgulloso de ello.

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Tienes la edad que tienes, y no puedes querer ser más de lo que eres. Es difícil no alcanzar las metas, pero aún te queda que aprender para hacerlo.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO
No manejas bien las situaciones dramáticas, siempre acabas metiendo la pata y haciendo algo malo. Es momento de replantearte la forma en que tratas los problemas.