Qué pasó con la herencia de Juan Gabriel

La fortuna del Divo de Juárez es motivo de disputas legales a dos años de su muerte
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La fortuna que Juan Gabriel acumuló en 45 años de carrera continúa en disputa entre Iván Gabriel Aguile­ra Salas y los hijos biológicos que han aparecido a dos años de su muerte.

Guillermo Pous, albacea del cantante, informó en días pasados que el próximamente habrá un fallo de segunda instancia respeto a la petición de nulidad del testamento del cantante que presentó Joao Aguilera, quien dice ser hijo biológico.

Este recurso tiene como propósito abrir una nueva sucesión para que la herencia se reparta de manera equitativa entre los hijos adoptivos y biológicos.

Una vez que se concluya este proceso que se encuentra en la Cuarta Sala de lo Familiar en la CDMX, el albacea podrá continuar con el procedimiento sucesorio y adjudicar los bienes a Ivan, heredero universal del Divo de Juárez, según el testamento en disputa.

Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, reveló que Alberto Aguilera, nombre real del cantante, poseía bienes por un valor superior a los 100 millones de dólares.

Entre las propiedades que adquirió se encuentran cuatro ranchos y 16 casas, en México y Estados Unidos, más las propiedades que entregó en vida sus hermanos y familiares. También afirmó que existe una isla con pista de aterrizaje y embarcadero, que fue comprada por el originario de Michoacán.

Ivan  Aguilera sigue administrando las posesiones que dejó su padre, sin embargo, además de los conflictos legales con quienes buscan ser herederos, también se hace cargo de las demandas laborales que dejó inconclusas el cantante por despidos injustificados y adeudos del cantante por más de 90 millones de pesos.

TE PUEDE INTERESAR: 

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1033760992734453760″]

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil