“La diferencia se llama Memo Ochoa”: AMLO felicita a la selección mexicana por empate ante Polonia

“La diferencia se llama Memo Ochoa”: AMLO felicita a la selección mexicana por empate ante Polonia
 

Además de desear éxito a la selección mexicana, AMLO envió un mensaje de ánimo desde su mañanera para Argentina tras su sorpresiva derrota en el Mundial de Qatar


TEXTO Carlos Montesino @calesmont
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó a la selección nacional de fútbol por obtener su primer punto en la Copa Mundial de la FIFA tras el empate contra Polonia. Destacando la actuación del arquero mexicano Guillermo Ochoa, quien mantuvo su portería en ceros al atajar un penal durante el encuentro.

“Felicidades a la selección mexicana por alcanzar un punto obteniendo el empate. La diferencia, obviamente, se llama Memo Ochoa”, publicó el primer mandatario en sus cuentas oficiales de redes sociales. Acompañando un mensaje de una fotografía en la que se le vé siguiendo el partido desde una laptop en uno de sus despachos de Palacio Nacional.

López Obrador adelantó durante su conferencia matutina que seguiría el debut de la selección mexicana en el Mundial de Qatar 2022 y, además de desearle éxito al equipo dirigido por Gerardo “El Tata” Martino, también envió palabras de aliento a la escuadra argentina tras su sorpresiva derrota frente a Arabia Saudita.

“Hace poco terminó el juego de Arabia contra Argentina, perdió Argentina, pero pues todavía está comenzando el Mundial, hay oportunidades”, dijo López Obrador respecto al partido entre los otros dos rivales de México en el grupo C, el cual acabó minutos antes que diera inicio su mañanera de este miércoles.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1595125126672003073?t=fKdR1mw29QrGUS972tj4Sw&s=19