No todos somos Chabelo. Las carreteras que presentan bloqueos. Toma precauciones

 

Se mantienen cierres intermitentes en el Istmo de Tehuantepec


Los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) catafixiaron el pase libre en la caseta de cobro de La Venta a Xavier López Chabelo para que tomara sus vacaciones en Acapulco, pero no todos corren con la misma suerte. Checa los bloqueos que permanecen.

1.- Los bloqueos carreteros de los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Oaxaca continúan en los tramos carreteros de Teotitlán-San Francisco Telixtlahuaca, Pinotepa Nacional-Santa Cruz y la Ventosa-Tehuantepec, a la altura de la zona conocida como Canal 33.

2.-  Los profesores de la sección 22 siguen con en el cierre de las vialidades en siete puntos del Istmo de Tehuantepec, seis de ellos son intermitentes.

3.- En Guerrero, docentes permitieron el paso libre en dos puntos de cobro de la Autopista del Sol y vandalizaron tres agencias recaudadoras.

4.- Profesores de las secciones 7 y 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) cerraron la carretera de cuota Tuxtla Gutiérrez-San Cristóbal de Las Casas para permitir el paso gratis y pedir cooperación en la caseta de Chiapa de Corzo.

GG