Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 17 de Noviembre 2018

Sábado 17 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Lo que Gustavo Loza podría perder tras ser señalado como el presunto violador de Karla Souza

El director y la actriz trabajaron juntos en ¿Qué culpa tiene el niño?. Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
22 de Febrero 2018
|
Estos son los proyectos de Gustavo Loza que se verán comprometidos por el escándalo que atraviesa su vida personal y profesional

Además de ver manchado ‘su buen nombre’, como el lo dijo en el comunicado de prensa que difundió para deslindarse de las acusaciones de Televisa, empresa que lo señala como el presunto responsable de la violación que Karla Souza sufrió a inicios de su carrera, Gustavo Loza sufrirá grandes pérdidas económicas y laborales en lo que se aclara esta situación ya sea a su favor o en su contra.

https://www.instagram.com/p/Bfcn9XLFGxj/?hl=es&tagged=gustavoloza

Las consecuencias de esta acusación ya empiezan a tomar forma, pues además de que Televisa se deslindara de él laboralmente, sus proyectos pendientes han quedado parados, y hasta cancelados.

Sigue leyendo:

¿Quién es Gustavo Loza, el director acusado de agredir a Karla Souza?

| Acciones de Televisa van en picada por caso Souza

Televisa rompe relación laboral con Gustavo Loza tras declaraciones de Karla Souza

Entre los trabajos que perderá está la cuarta temporada de 40 y 20, pues posiblemente se pare su exhibición a pesar de que ya estaba lista para estrenarse, además de que ya no podrá hacer más temporadas, mismas que ya estaban en pláticas, así mismo sus trabajos anteriores, exhibidos en la plataforma de streaming Blim, podrían ser retirados como las series Los Héroes del Norte, Cloroformo, Sincronía, al igual que las películas ¿Qué culpa tiene el niño? Y Atlético San Pancho.

#chuychavez #40y20 #gustavoloza #michellerodriguez

A post shared by Chuy Chavez (@chuychavez) on

Además de que ya no podrá realizar una serie que ya tenía pactada para Blim para dentro de dos años, así como la película que planeaba coproducir con Televisa. Sin mencionar que la productora propiedad de Loza podría sufrir un boicot tras el escándalo desatado.

Aunado a esto, también podría perder la tercera temporada de la serie que produjo para el canal de paga Fox, Run Coyote Run, que estaba próxima a estrenarse.

Sin duda esta situación es un golpe muy duro para Gustavo y cuyas consecuencias podrían durar mucho, en lo que se aclara si es culpable o inocente.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Gustavo Loza le da un revés a Karla Souza y enseña mensajes [Leer más]

'Perdona' Televisa a productor acusado de agredir a Karla So [Leer más]

Karla Souza deja en el pasado su violación, y pone en claro [Leer más]

Karla Souza anuncia nacimiento de su primera hija [Leer más]

Recomendados