WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 23 de Enero 2021
| | |

Lucy Hale, actriz de Pretty Little Liars revela que fue abusada sexualmente

Da vida a Aria Montgomery en la serie. Foto: Instagram/lucyhale

Da vida a Aria Montgomery en la serie. Foto: Instagram/lucyhale

19 de Enero 2018

Publicó un mensaje en sus redes sociales en donde confesaba su secreto

Lucy Hale protagonista de la exitosa serie Pretty Little Liars que fue víctima de abuso sexual. De acuerdo con Newsweek la actriz publicó un estremecedor mensaje en sus redes sociales en donde dejaba entrever que recientemente sufrió este delito.

Sigue leyendo:

Famosas acusadas de acoso sexual

Crean en Hollywood equipo especial sobre acoso

Señalan a Terry Richardson por acoso sexual

https://www.instagram.com/p/Bc7yi4Ll8sl/?hl=es-la&taken-by=lucyhale

La actriz borró los mensajes de su twitter e Instagram, pero el medio recató un screenshot del escrito en donde se puede leer:

“Nunca entendí el abuso sexual hasta esta noche. Siempre lo he comprendido, pero nunca había sufrido el verdadero dolor hasta ahora. Mi dignidad y orgullo están rotos. Me quedé completamente sin palabras. Lo siento por cualquiera que haya sentido este dolor que siento yo ahora. Pero lo prometo. No voy a dejar pasar el momento sin intentar marcar la diferencia”

Este tuit lo publicó una semana después de que su casa fuera robada, de acuerdo a los informes de TMZ una persona entró a la propiedad que tiene en Fernando Valley y le robó 15 mil dólares en efectivo y pertenencias. Según el medio la actriz no estaba en casa cuando eso ocurrió.

AG

Más notas sobre