www.capitalmexico.com.mx
Viernes 20 de Mayo 2022

¿Quién es Morrissey? Estará en el Vive Latino

 

El músico ha cancelado 124 shows de 2012 a la fecha


La música, ese ente complejo que a las masas encanta y por la que muchos dan la vida misma, tendrá su fiesta en nuestro país, específicamente en la Ciudad de México con la edición 2018 del Vive Latino.

Artistas mostrarán su trabajo en el festival, consagrado como uno de los mejores en América Latina, y melómanos ya ansían escuchar en vivo los acordes de sus bandas o vocalistas preferidos, uno de ellos el británico Morrissey.

El cantante se ha visto envuelto en el escándalo pues ha cancelado varios de sus conciertos, el último en California, Estados Unidos, debido al “clima frío”.

A México también le ha tocado sufrir, pues en 2013 canceló la que sería su primera presentación en un Vive Latino debido a una infección en su vejiga.

Es por eso que en México las voces se han levantado y exigido al cantante que no cancele, lo que no se ve lejano tomando en cuenta que del 2012 a la fecha Morrissey lleva 124 shows cancelados o pospuestos.

Morrissey es uno de los integrantes de la cuasi mítica banda The Smiths, aquel grupo de post punk que vio la luz en los ochentas en Manchester.

Recientemente, el cantante interpretó uno de los grandes éxitos de The Smiths,  “I Started Something I Couldn’t Finish”, que viene incluida en su cuarto y último disco, por lo que es de esperarse que en el Vive Latino, para deleite de muchos, la vuelva a cantar.

El celebre vocalista se considera a a si mismo célibe y asexual, es vegetariano y por lo regular pide que en sus conciertos no se vendan productos que tengan carne.

Actualmente el músico promociona su más reciente álbum “Low In Hig School” que complementa una amplía producción discográfica que empezó con “Viva Hate” (1988).

Te recomendamos leer:

¿Quiénes son Pussy Riot? Vienen al Vive Latino

Access presenta 11:11, su nuevo sencillo

FF