WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Noviembre 2019
| | |

Sarita le estaría siendo infiel a su esposo... ¡con su cuñado!

Foto @sari_oficial

Foto @sari_oficial

05 de Noviembre 2019

La supuesta relación entre ambos surgió cuando la salud del "Principe de la Canción" comenzó a deteriorarse a principios de este año.

Luego del escándalo familiar que protagonizó la hija menor de José José, ahora vuelve a estar en el ojo del huracán tras el rumor sobre una supuesta relación con el hermano de su novio Yimmi.

Fuentes cercanas a Sarita Sosa revelan que su novio le habría dado trabajo a su hermano, Didier, como guarda espaldas y chofer de la joven, lo que ha generado que ambos se pudieran involucrar más de la cuenta.

De acuerdo con la fuente, la supuesta relación entre ambos surgió cuando la salud del “Principe de la Canción” comenzó a deteriorarse a principios de este año, por lo que su hija tenía que ir muy seguido al hospital.

Fue entonces cuando la confianza entre Sosa y Didier comenzó a hacerse más fuerte a tal grado que iban juntos a todas partes.

Asimismo, se reveló que su novio Yimmi sabe de esta relación; sin embargo, no dice nada porque esta muy a gusto disfrutando del dinero y fama de Sarita.

Hasta el momento no ha habido ninguna declaración por parte de la famosa, quien se encuentra muy cerca de su mamá luego de que fuera declarada como heredera universal de José José.

TE PUEDE INTERESAR:

Espíritu de José José aparece en foto familiar

José José sí dejó un heredero universal

José José no murió por cáncer de páncreas; Anel Noreña revela la verdadera causa

Filtran foto de José José horas antes de morir

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News