WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 24 de Febrero 2020
| | |

¿Acepta Luis Miguel adicción a drogas y alcohol en su serie?

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

20 de Mayo 2018

El cuarto capítulo deja ver el lado oscuro del cantante

Hasta el momento la serie de Luis Miguel nos había mostrado un lado más amable y vulnerable del cantante, sin embargo, conforme los capítulos pasan se revela poco a poco un lado oscuro que pocos conocían y que muestra a un Micky más real.

A finales de los 80, la vida del intérprete pasaba por uno de sus peores momentos, su madre estaba desaparecida, la relación con su papá más que fracturada, y lo peor de todo lidiaba con su primera y dolorosísima ruptura amorosa.

A raíz de su rompimiento con Mariana, Micky comenzó a beber más, incluso en la serie se deja entrever que consumía cocaína. En el afán de escapar de su realidad, El Sol se volvió más obsesionado a las fiestas, más dependiente del alcohol, y por su puesto más asiduo a llos romances y aventuras fugaces.

Sigue leyendo:
Lo que es verdad y no de la serie de Luis Miguel
¿Hasta que año estudió Luis Miguel?
Los ‘nuevos enemigos’ que le están saliendo a Luis Miguel por su serie

Su vida era todo un caos, y su carrera iba por el mismo camino; no sólo la prensa ya lo catalogaba como inaccesible, su gente de confianza empezaba a sufrir las consecuencias de su inestabilidad e inmadurez.

Sin duda, este capítulo mostró como El Sol lidiaba con su soledad, su falta de autocontrol y su inminente deseo de tentar a la muerte, pues nos enteramos que le gustaban los arrancones y estuvo a punto de morir ahogado.

Si embargo, esto parece no importarle, y cada vez está más cerca de tocar fondo. Mientras tanto, su padre Luisito Rey aprovecha esta inestabilidad para robarle a su hijo, y aunque Micky se entera de esto se niega a aceptar que su propio padre lo esta defraudando.

Sin duda, la serie está dispuesta a tocar temas muy privado e íntimos de la vida del cantante, y mostrar el lado humano de Micky sin importar las consecuencias.

AG

Más notas sobre