¿Acepta Luis Miguel adicción a drogas y alcohol en su serie?

 

El cuarto capítulo deja ver el lado oscuro del cantante


Hasta el momento la serie de Luis Miguel nos había mostrado un lado más amable y vulnerable del cantante, sin embargo, conforme los capítulos pasan se revela poco a poco un lado oscuro que pocos conocían y que muestra a un Micky más real.

A finales de los 80, la vida del intérprete pasaba por uno de sus peores momentos, su madre estaba desaparecida, la relación con su papá más que fracturada, y lo peor de todo lidiaba con su primera y dolorosísima ruptura amorosa.

A raíz de su rompimiento con Mariana, Micky comenzó a beber más, incluso en la serie se deja entrever que consumía cocaína. En el afán de escapar de su realidad, El Sol se volvió más obsesionado a las fiestas, más dependiente del alcohol, y por su puesto más asiduo a llos romances y aventuras fugaces.

Sigue leyendo:
Lo que es verdad y no de la serie de Luis Miguel
¿Hasta que año estudió Luis Miguel?
Los ‘nuevos enemigos’ que le están saliendo a Luis Miguel por su serie

Su vida era todo un caos, y su carrera iba por el mismo camino; no sólo la prensa ya lo catalogaba como inaccesible, su gente de confianza empezaba a sufrir las consecuencias de su inestabilidad e inmadurez.

Sin duda, este capítulo mostró como El Sol lidiaba con su soledad, su falta de autocontrol y su inminente deseo de tentar a la muerte, pues nos enteramos que le gustaban los arrancones y estuvo a punto de morir ahogado.

Si embargo, esto parece no importarle, y cada vez está más cerca de tocar fondo. Mientras tanto, su padre Luisito Rey aprovecha esta inestabilidad para robarle a su hijo, y aunque Micky se entera de esto se niega a aceptar que su propio padre lo esta defraudando.

Sin duda, la serie está dispuesta a tocar temas muy privado e íntimos de la vida del cantante, y mostrar el lado humano de Micky sin importar las consecuencias.

AG