www.capitalmexico.com.mx
Lunes 06 de Diciembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 06 diciembre 2021 · 02:21
3,901,263 Confirmados
295,203 Decesos

TV Azteca se deslinda de las polémicas declaraciones de Daniel Bisogno

 

En un comunicado la televisora aseguró que respeta la libertad que sus conductores tienen para expresar su opinión sobre algún determinado tema


Luego de que los televidentes y usuarios de redes sociales se volcaran en criticas hacia Daniel Bisogno sobre sus desacertados comentarios en los que sugería que debía haber un permiso para atropellar a ciclistas en dado caso de que los automovilistas tuvieran prisa, TV Azteca, la empresa donde el conductor se desempeña, emitió un comunicado donde se deslinda de su opinión y sus ‘bromas’.

Sigue leyendo:
Daniel Bisogno sugiere que debería haber permiso para atropellar

Daniel Bisogno se disculpó por mal comentario

El documento publicado en las redes sociales de la televisora hace hincapié en que la compañía promueve el respeto a peatones y ciclistas, e hizo hincapié en que las opiniones emitidas en los programas que transmite por medio de su señal son absolutamente responsabilidad de quién las dice. Además de esto reiteró que “respeta la libertad que tienen de expresarlas”.

Aquí el comunicado completo:

Cabe mencionar que después de la polémica que provocó, Daniel Bisogno se disculpó públicamente y aclaró que sus comentarios eran una broma y que hacían alusión al humor negro que caracteriza a los mexicano:

AG