“Insulta” Martha Debayle a cantante Regina Orozco durante programa de radio

"Hija de la chin... perra pesada"
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

“Hija de la chin… perra pesada”, así llamó  la conductora Martha Debayle a la cantante Regina Orozco, quien estuvo como invitada en su programa de radio.

Como parte de la promoción de su concierto, La “Mega Bizcocho” asistió a W Radio, donde comentaron sobre su repertorio, basado en canciones rancheras.

“Tiene Martha aquí una lista de 15 canciones del show de Regina, vas a decir una estrofita cantada de cada una”, indicó la productora de la emisión, Rebeca Mangas.

Empezaron con “Cielo Rojo” y siguieron con temas clásicos de la música ranchera como “Amanecí en tus brazos”, “Último trago”, “Paloma Negra”, “Mi Último Fracaso” y “Amor Eterno”. Debayle fracasó, no se supo ninguna.

En otra parte del programa, Regina Orozco debía enseñarle a las conductoras a cantar canciones rancheras y tomaron como muestra “Paloma Negra”.

Al cantar una estrofa, Orozco dio muestra de la potencia de su voz, ante lo que Debayle no pudo contenerse y soltó: “hija de la chin…”.

“Eres una perra, que pesada, perra pesada”, exclamó Debayle, a lo que Orozco respondió con risas.

La Ley Federal de Radio y Televisión, establece una multa que va de cinco mil a cincuenta mil pesos a la estación que viole la prohibición de “(hacer) transmisiones que causen la corrupción del lenguaje y las contrarias a las buenas costumbres, ya sea mediante expresiones maliciosas, palabras o imágenes procaces, frases y escenas de doble sentido”.

 

TAMBIÉN PUEDEN LEER:

“Yo no hago radio para gente jodida”. La declaración de Martha Debayle que ha causado polémica

 

JCS

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil