Los Raiders reciben noticias alentadoras sobre la lesión de espalda del QB Jimmy Garoppolo

 

El entrenador Josh McDaniels dijo que no sabía si el mariscal de campo estaría lo suficientemente sano para jugar en Chicago el domingo.


HENDERSON, Nevada (AP) — Los Raiders de Las Vegas recibieron noticias alentadoras sobre la lesión de espalda de Jimmy Garoppolo.

Sin embargo, el entrenador Josh McDaniels dijo el lunes que no sabía si el mariscal de campo estaría lo suficientemente sano para jugar en Chicago el domingo.

Garoppolo resultó lesionado en la victoria del domingo por 21-17 sobre los New England Patriots , y McDaniels dijo que fue examinado para ver si “había un problema interno”.

“Parece que esquivamos una bala en ese sentido, así que son buenas noticias”, dijo McDaniels. “Todavía estamos haciendo un par de cosas esta mañana y nos aseguraremos de hacer todo lo correcto a medida que avancemos. Pero el pronóstico es mucho mejor de lo que podría haber sido de otra manera”.

Si Garoppolo no juega contra los Bears, McDaniels puede recurrir a Brian Hoyer o Aidan O’Connell.

Hoyer, un veterano de 15 años, salió de la banca el domingo para lanzar para 102 yardas en 6 de 10 pases.

O’Connell es un novato que fue seleccionado en la cuarta ronda procedente de Purdue y fue titular el 1 de octubre en Los Angeles Chargers cuando Garoppolo se perdió ese partido debido a una conmoción cerebral. O’Connell completó 24 de 38 pases para 238 yardas, pero perdió dos balones sueltos, lanzó una intercepción y fue capturado siete veces en la derrota 24-17.

Aunque es probable que los Raiders todavía necesiten ver qué tienen en O’Connell, McDaniels dijo que el mariscal de campo titular en Chicago será quien les dé la mejor oportunidad de ganar. Las Vegas viene de victorias consecutivas para llegar a 3-3 en la temporada.

“Siempre”, dijo McDaniels. “Eso es todo lo que hacemos ahora. Esto no se trata de nada más”.

KJ