Lunes 24 de Junio 2019
| | |

Real Oviedo anuncia salida de defensa Oswaldo Alanís

No disponible

No disponible

12 de Junio 2019


Oviedo, Esp., 12 Jun (Notimex).- El equipo de Real Oviedo anunció la salida del defensa mexicano Oswaldo Alanís, quien jugó con el cuadro de la Segunda División de España durante la pasada temporada.

“El central mexicano Oswaldo Alanís, que se incorporaba al Real Oviedo el pasado verano y al que unía un año más de contrato con la entidad, finaliza su vinculación con el club. La rescisión se ha producido de mutuo acuerdo entre ambas partes”, anunció el club asturiano.

El equipo dirigido por el argentino Sergio Egea, agradeció el esfuerzo de Alanís Pantoja durante este año, en el que el cuadro del Oviedo se quedó en la orilla de pelear por un lugar en los playoffs para ascender a la máxima categoría del futbol español.

“El Real Oviedo le agradece a Oswaldo Alanís su entrega y profesionalidad durante el tiempo en el que ha defendido nuestra camiseta, y le desea mucha suerte en su nuevo futuro”.

Oswaldo Alanís tuvo actividad en 24 partidos de los 42 que completaron la campaña de la Segunda División, en todos fue titular y dos veces salió de cambio, totalizó dos mil 74 minutos de actividad.

En otros ocho cotejos se quedó en el banco de suplente, además acumuló dos tarjetas amarillas y consiguió un gol en el derbi ante Sporting de Gijón, todo esto en lo que fue su primera y hasta ahora única temporada en el futbol europeo.

Alanís volverá al balompié mexicano con Chivas de Guadalajara con la ilusión de recuperar su mejor nivel y volver a la selección mexicana, que dirige el argentino Gerardo Martino.

– Fin de nota –

NTX/GAGO/IPB/RHV