Capital México

Colima

SEMAR presentará informe sobre robo de contenedores: AMLO

SEMAR presentará informe sobre robo de contenedores: AMLO Foto: Presidencia

SEMAR presentará informe sobre robo de contenedores: AMLO Foto: Presidencia

Este jueves la Secretaría de Marina (SEMAR) informará del robo de contenedores en Manzanillo, Colima, que presuntamente tenían oro y plata, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Adelantó que ya se recuperaron 8 contenedores.

“Ya los contenedores de Colima están apareciendo, o los están recogiendo, se va a presentar toda una información sobre lo que tenían los contenedores de mercancía porque hablaban de oro, de plata, de diamantes, ya la Secretaría de Marina va a presentar un informe”, comentó.

-¿Esto no afecta la imagen de México?, se le preguntó

-No, porque se aclara, claro que la calumnia como se maneja en el hampa del periodismo, la calumnia cuando no mancha tizna, siempre afecta, no, agregó.

-¿Los encontraron con mercancía o están vacíos los contenedores?, se la insistió.

-Vamos a esperar a que nos informen, dijo.

El titular del Ejecutivo Federal indicó que “hoy en la mañana hablaron de que habían encontrado 8, es que hay que empezar a aclarar que no estaban en el recinto oficial, estaban afuera del recinto oficial en unos terrenos particulares que renta y de ahí se los llevaron, pero se manejó de que se los habían llevado del recinto oficial que está a cargo de la Secretaría de Marina, entonces se va a informar”.

Salir de la versión móvil