WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Noviembre 2019
| | |

¿Ovidio Guzmán fue disfrazado de militar para ser entregado?

Especial

Especial

18 de Octubre 2019

Versiones no confirmandas señalan que Ovidio Guzmán fue entregado por elementos de la Sedena a miembros del Cártel de Sinaloa.

A menos de 24 horas de los hechos violentos registrados en Culiacán por la detención de Ovidio Guzmán, hijo de JoaquínEl ChapoGuzmán, circulan versiones de que el miembro del Cártel de Sinaloa fue entregado vestido de militar.

Mediante redes sociales circulan un par de fotos donde se ve a Ovidio vestido de militar, portando un brazalete del Plan DN-III, con los ojos cubiertos y siendo custodiado por varios sujetos armados, encapuchados y vistiendo chalecos antibalas.

De acuerdo con La JornadaOvidio Guzmán fue distrazado con uniforme militar para su entrega. Se le subió a una camioneta para que integrantes del Cártel de Sinaloa se lo llevarán mientras soldados y Guardia Nacional se retiraban“.

¿Qué dijo AMLO al respecto?

Durante su conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no cuenta con datos para corroborar o desmentir si Ovidio Guzmán fue disfrazado como militar para ser Liberado.

Y es que versiones extraoficiales señalan elementos militares eran quienes trasladaban al hijo de El Chapo Guzmán hasta una zona donde se encontraban sicarios del Cártel de Sinaloa.

TE PUEDE INTERESAR:

Vende tamales durante balacera en Culiacán

El día que Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán dejó sin rosas a Culiacán por muerte de su hijo

Así dio a conocer el crimen organizado la liberación de Ovidio Guzmán

Yo avalé la liberación de Ovidio Guzmán, reconoce López Obrador

Tunden a Vicente Fox en Twitter por ironizar sobre balaceras en Culiacán

¿Quién es Ovidio Guzmán López, hijo de ‘El Chapo’ detenido este jueves en Culiacán, Sinaloa?

Filtran supuestas fotos del hijo de ‘El Chapo’ Guzmán detenido

Encuentra más notas sobre

Orquidea News