WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Noviembre 2019
| | |

Así dio a conocer el crimen organizado la liberación de Ovidio Guzmán

Especial

Especial

18 de Octubre 2019

Mediante mensajes de WhatsApp miembros del crimen organizado dieron a conocer, horas antes de que se confirmara, la liberación de Ovidio Guzmán.

Ayer Culiacán, Sinaloa, se convirtió en un verdadero infierno por la respuesta del crimen organizado ante el arresto de Ovidio Guzmán, hijo de JoaquínEl ChapoGuzmán, el cual desató balaceras y bloqueó caminos exigiendo al gobierno federal la liberación de ‘El Patrón‘.

Mediante redes sociales circularon videos donde se veía grupos de civiles armados, algunos con armas de alto poder, sembrando terror entre la población de Culiacán, quienes no daban crédito a lo que ocurría la tarde de ese jueves.

Asimismo, se difundió un video en el que se escucha a presuntos miembros del Cártel de Sinaloa intimidando a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para que liberaran a Ovidio Guzmán.

Conforme pasaban los minutos, circulaban audios de WhatsApp donde presuntos miembros del crimen organizado pedían a sus compañeros detener las balaceras, toda vez que ya habían liberado a ‘El Patrón‘, situación que fue confirmada la noche del jueves.

TE PUEDE INTERESAR:

El día que Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán dejó sin rosas a Culiacán por muerte de su hijo

Yo avalé la liberación de Ovidio Guzmán, reconoce López Obrador

Tunden a Vicente Fox en Twitter por ironizar sobre balaceras en Culiacán

¿Quién es Ovidio Guzmán López, hijo de ‘El Chapo’ detenido este jueves en Culiacán, Sinaloa?

Filtran supuestas fotos del hijo de ‘El Chapo’ Guzmán detenido

Fuertes balaceras en Sinaloa por presunta detención de hijo de ‘El Chapo’ Guzmán

Encuentra más notas sobre

Orquidea News